Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Jardenia Jar Parfums para Mujeres

Jardenia Jar Parfums para Mujeres

Jardenia de Jar Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia.

gardenia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardenia by Jar Parfums.

Jardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jar Parfums Jardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jar Parfums Jardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardenia por Jar Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardenia por Jar Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Daylight Anna Sui Dolly Girl On The Beach Miya Shinma Hana Acca Kappa Mimosa Oriflame Delight Eclectic Collections Excellence Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Yosh Winter Rose Lancome 2000 et Une Rose DSH Perfumes Something Blue Roger Vivier La Rose Vivienne Westwood Naughty Alice