Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Smolderose January Scent Project para Hombres y Mujeres

Smolderose January Scent Project para Hombres y Mujeres

Cuero

Smolderose de January Scent Project es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Smolderose se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Biebel. Las Notas de Salida son mandarina, hierba limón (zacate limón) y naranja; las Notas de Corazón son rosa Bourbon, geranio de olor, angélica, cilantro, miel, pimienta negra y gálbano; las Notas de Fondo son ládano, castóreo, tabaco, abedul, madera de oud, madera de cachemira, pachulí, benjuí, vainilla y Smoke.

mandarina hierba limón (zacate limón) naranja

rosa Bourbon geranio de olor angélica cilantro miel pimienta negra gálbano

ládano castóreo tabaco abedul madera de oud madera de cachemira pachulí benjuí vainilla Smoke

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smolderose by January Scent Project.

Smolderose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia January Scent Project Smolderose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de January Scent Project Smolderose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smolderose por January Scent Project. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smolderose por January Scent Project representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Santos de Cartier Creed Original Santal FCUK FCUK Him Bijan DNA for Men 2004 Helmut Lang Eau de Cologne Mojo Be Glamouros Herve Leger Herve Leger Animale Animale Animale for Men Burberry Burberrys Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Angel Schlesser Ambre Frais Homme Clive Christian C for Men