Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetiver Veritas James Heeley para Hombres y Mujeres

Vetiver Veritas James Heeley para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1

acordes principales
Amaderado
Verdes
aromatic
Terrosos
fresh spicy

Vetiver Veritas de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vetiver Veritas se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son yerba mate y lavanda; las Notas de Corazón son vetiver de Haití y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son notas amaderadas y notas verdes.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
yerba mate lavanda

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
vetiver de Haití toronja (pomelo)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas notas verdes

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Veritas by James Heeley.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Vetiver Veritas Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Vetiver veritas es de esas fragancias que me ha costado muchísimo calificar (llevo tiempo probándola y dándole muchas vueltas con la finalidad de poder ofrecer una reseña justa).

Decir primero que esta fragancia es 100% orgánica, es decir, todos los componentes son naturales y no hay ninguna esencia sintética en su composición, además nos da lo que dice con su nombre: vetiver y no sucedáneos con los que habitualmente nos suelen engañar (punto a favor).

Vetiver veritas, es una fragancia muy realista, casi cruda, destila aceite esencial de vetiver por todos sus poros. La sensación que ofrece a primer olfato es la que nos muestra un paisaje verde, salvaje, hasta cruel, el pomelo y la yerba mate produce un efecto dorado sobre la hierba madurada al sol, con matices atabacados. Imagínense la tierra, su olor a húmedo y casi mohoso esa combinación de lo inicial más el efecto terroso produce el aroma de este vetiver (punto en contra si no estás acostumbrado o no te gustan estos aromas que huelen a hierbas tan naturales, a mí me ha gustado).

Durante el secado la fragancia se vuelve mucho más amaderada, algo más oscura y curiosamente más amable y agradable que la partida, con matices de un pálido cuero(mi parte favorita) que matifica, enriquece y da resplandor al bonito secado.

Se desarrolla en dos fases, la duración y la proyección son bastante buenas teniendo en cuenta que es una fragancia orgánica.

Para mí, todo un ejercicio de estilo, retrato de un paisaje hiperrealista y tridimensional.

Calificación: 7

Jun
30
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Vetiver Veritas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Vetiver Veritas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Veritas por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Veritas por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe pour Homme Christian Lacroix Noir Liz Claiborne Curve Kicks for Men Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Men Lise Watier Neiges pour Homme Tom Tailor Ocean for Men Frapin Terre de Sarment David & Victoria Beckham Pure Instinct Skeem Cypress Bark Nickel Ulla Lala Sinfonia di Note Toujours Verts

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: