Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetiver Veritas James Heeley para Hombres y Mujeres

Vetiver Veritas James Heeley para Hombres y Mujeres

Vetiver Veritas de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vetiver Veritas se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son yerba mate y lavanda; las Notas de Corazón son vetiver de Haití y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son notas amaderadas y notas verdes.

yerba mate lavanda

vetiver de Haití toronja (pomelo)

notas amaderadas notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Veritas by James Heeley.

Vetiver Veritas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Vetiver Veritas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Vetiver Veritas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Veritas por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Veritas por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Estée Lauder Beyond Paradise For Men Pino Silvestre Pino Fifty Estée Lauder Pleasures Intense for Men Azzaro Onyx Jil Sander Jil Sander Pure for Men Nasomatto Absinth Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Ulrich Lang Anvers Joya Potion DSH Perfumes The´ du Monde Neil Morris Hippie