Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Verveine James Heeley para Hombres y Mujeres

Verveine James Heeley para Hombres y Mujeres

Amargo

Verveine de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, ruibarbo y cardamomo; las Notas de Corazón son cedrón (hierba luisa, verbena de olor), jazmín y grosellas negras; la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota ruibarbo cardamomo

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) jazmín grosellas negras

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verveine by James Heeley.

Verveine Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

Pues esta bien a secas, lo mejor el bergamota refrescante, lógicamente es bueno si detenidamente pensamos que es un perfume ligero veraniego y para trabajar o tomar algo al medio día o antes de atardecer en una terraza.

La verdad es que no se a que huele el ruibarbo y por lo tanto no puedo opinar, si a la hierva luisa que me grada y en este caso lo domina al poco de ponértelo junto con la bergamota siempre presente.

Mi PH no debe ser como el de brasidad, ya que me dura como mucho 4/5 horas

Brasidas
Brasidas

James Heeley tiene varios perfumes frescos veraniegos en su colección, Menthe Fraiche está bien, pero algo soson, el Oranges and Lemons Say The Bells of St. Clements me huele un poco a lavavajillas, pero este Verveine la verdad es que es magnífico.
Posee todas las cualidades de los perfumes ligeros veraniegos, pero además tiene cierta intensidad que lo convierte un producto sobresaliente.
Lo mejor es su bergamota, refrescante como oler su jugo en un vaso, la es nota ligera o mas bien agradable ya que su acidez no llega ser punzante y encima se siente tremendamente real. Al abrir la fragancia la nota la bergamota estará potenciada por un ruibarbo crujiente y ligeramente amargo, que solo huelo claramente al principio, después una hierba luisa dominará todo el aroma del perfume hasta el final junto a la bergamota. Este olor tan verde y alimonado de la hierba luisa es el responsable de dar esa intensidad que antes mencioné
Lo he estado utilizando como un par de semanas seguidas, con temperaturas ya un poco cálidas y en un trabajo duro, y se comporta excepcionalmente: te refresca, te aporta vitalidad, te sientes limpio… y encima dura como medio día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Verveine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Verveine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verveine por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verveine por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Chevignon Best of Chevignon Cartier Declaration Essence Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Etat Libre d`Orange Je Suis un Homme Miller Harris Cologne 1888 Bath and Body Works White Citrus Masaki Matsushima mat; blue Gendarme Gendarme Green Demeter Fragrance Fiery Curry Azzaro Chrome Bois Precieux