Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Sel Marin James Heeley para Hombres y Mujeres

Sel Marin James Heeley para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Marinos
aromatic
salty
Cítricos
Amaderado

Sel Marin de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y notas verdes; las Notas de Corazón son sal, agua de mar, hierba marina y musgo; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y cuero.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida) notas verdes

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sal agua de mar hierba marina musgo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle cedro cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sel Marin by James Heeley.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Sel Marin Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Sel Marin es la primera fragancia acuática que pruebo que me gusta.

Evoca el olor del mar y algunos de sus matices: frescura, salado, algas, plantas y raíces acuáticas, con toques amaderados y de musgo.

Abre con cítricos frescos, mezclados con notas marinas y saladas para evolucionar así hacia un secado amaderado suave de musgo con un aroma similar al vetiver. Muy acertada toda la mezcla porque en ningún momento se pierde esa sensación de mar, frescura y naturalidad.

La primera vez que olí Sel Marin me provocó una sonrisa porque realmente huele a mar, mar embotellado como perfume, de hecho pensé que si quisiera hacer un perfume con olor a mar seguramente se parecería a este.

Una prueba obligada para todo aquel amante de las fragancias acuáticas.

Calificación: 8

Nov
26
2015
Brasidas
Brasidas

Perfume difícil de valorar de Heeley, como todos los de la casa me parece de gran calidad con unas notas riquísimas. Este es un perfume de los que nos intentan evocar determinados parajes naturales, en este caso quiere transmitir sensaciones marinas, ¡y de que manera lo consigue! Pero si esta es una de sus grandes virtudes también es su mayor defecto. Yo tuve la alegría de vivir unos tres años en una localidad costera con una playa muy rocosa, y como todos los niños me pirraba recoger objetos marinos, las típicas conchas, estrellas de mar, erizos etc. Bien pues a esto me ha recordado Sel Marin; al olor salado de los objetos de mar, que es un olor magnifico cuando visitas las playas pero no es un olor que a mí personalmente me gustaría llevar puesto, pero no digo que sea malo, al contrario, es excelente, creo que mas realismo es imposible de encontrar y al que le gusto el olor de mar se quedara maravillado con esta creación.

Mar
10
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sel Marin by James Heeley 3.80 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Sel Marin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Sel Marin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sel Marin por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sel Marin por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Serge Lutens Fille en Aiguilles Parfum d`Empire Azemour Les Orangers Chanel Pour Monsieur Concentree Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Creed Aventus Annick Goutal Ninfeo Mio Mona di Orio Cuir Chanel Egoiste Platinum Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre Annick Goutal Sables Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Annick Goutal Duel Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Amouage Jubilation for Men Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Serge Lutens Chergui Masque Russian Tea Byredo Accord Oud By Kilian Intoxicated

Marcas Populares de Fragancias: