Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Menthe Fraiche James Heeley para Hombres y Mujeres

Menthe Fraiche James Heeley para Hombres y Mujeres

Ozónico

Menthe Fraiche de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son té verde y fresia; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

menta bergamota

té verde fresia

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Menthe Fraiche by James Heeley.

Menthe Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Menthe Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Menthe Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Menthe Fraiche por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Menthe Fraiche por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Corinne Cobson Eau de Cobson Orange-Bergamot Guess Guess Man Demeter Fragrance Christmas Tree Benetton B. Clean Soft Etat Libre d`Orange Je Suis un Homme Lostmarch Atao Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Jo Malone Lime Basil & Mandarin Gendarme Gendarme Green Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne