Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Menthe Fraiche James Heeley para Hombres y Mujeres

Menthe Fraiche James Heeley para Hombres y Mujeres

Ozónico

Menthe Fraiche de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son menta y bergamota; las Notas de Corazón son té verde y fresia; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

menta bergamota

té verde fresia

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Menthe Fraiche by James Heeley.

Menthe Fraiche Reseñas de Fragrancias

Menthe Fraiche by James Heeley 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Menthe Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Menthe Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Menthe Fraiche por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Menthe Fraiche por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gieffeffe Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Azzaro Chrome Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Edizione Riviera L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Rochas Eau de Rochas Clive Christian 1872 Men Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh DSH Perfumes The sur l’Herbe (Tea No. 2) Ortigia Sicilia Orange Blossom Anamor You Are Anya`s Garden Light