Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Iris de Nuit James Heeley para Hombres y Mujeres

Iris de Nuit James Heeley para Hombres y Mujeres

Iris de Nuit de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son angélica y almizcle ambreta; las Notas de Corazón son violeta, iris y semillas de zanahoria; las Notas de Fondo son ámbar y cedro de Virginia.

angélica almizcle ambreta

violeta iris semillas de zanahoria

ámbar cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris de Nuit by James Heeley.

Iris de Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Iris de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Iris de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris de Nuit por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris de Nuit por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Hanami D`Orsay Tilleul Tous Green Purpurine Gres Folie Douce Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell Priscilla Presley Indian Summer L`Erbolario Neroli Boadicea the Victorious Delicate Berkeley Square White Muguet Demeter Fragrance Dandelion Dana Zig Zag Royal Apothic Japonesque