Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Hippie Rose James Heeley para Hombres y Mujeres

Hippie Rose James Heeley para Hombres y Mujeres

Hippie Rose de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Hippie Rose se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son musgo de roble, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son pachulí y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ámbar y incienso.

musgo de roble bergamota notas verdes

pachulí rosa

vetiver almizcle ámbar incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hippie Rose by James Heeley.

Hippie Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Hippie Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Hippie Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hippie Rose por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hippie Rose por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Escada Escada 2005 Christian Lacroix Rouge Givenchy Givenchy III Pierre Cardin Rose by Cardin Guerlain Philtre d'Amour Sisley Eau du Soir 2007 Versace Gianni Versace Caron Pour Une Femme de Caron Le Labo Iris 39 Giorgio Valenti Rose Noire Dana California Brut Parfums Prestige Aphrodisia