Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Hippie Rose James Heeley para Hombres y Mujeres

Hippie Rose James Heeley para Hombres y Mujeres

Hippie Rose de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Hippie Rose se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son musgo de roble, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son pachulí y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ámbar y incienso.

musgo de roble bergamota notas verdes

pachulí rosa

vetiver almizcle ámbar incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hippie Rose by James Heeley.

Hippie Rose Reseñas de Fragrancias

mak2.9
mak2.9

Tiene una salida a rosas muy femenino,rápido se asienta y va apareciendo el pachuli e incienso y noto algo de vetiver la rosa sigue ahí pero bien integrada con dichas notas para un hombre no lo veo mucho o al menos no para mi pero huele genial. La estela no es muy alta y su longevidad tampoco.Si pasas de esto último y te gusta un perfume por su olor este es muy recomendable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Hippie Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Hippie Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hippie Rose por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hippie Rose por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Serge Lutens Daim Blond Avon Christian Lacroix Rouge Celine Magic S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme Ineke Balmy Days & Sundays Katie Price aka Jordan Stunning ID Parfums Lettre a Anna Delicate Otto Kern Noa Noa Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum DSH Perfumes Feuilles (Leaves) Arno Sorel Mitsy The Organic Pharmacy Organic Glam Oriental Blossom