Diseñadores » I-K » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Pleine Fleur James Heeley para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Ozónico

Cuir Pleine Fleur de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, hojas de violeta y canela; las Notas de Corazón son flor del espino, gamuza, mimosa, rosa y miel; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, abedul y castóreo.

bergamota hojas de violeta canela

flor del espino gamuza mimosa rosa miel

vetiver cedro de Virginia abedul castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Pleine Fleur by James Heeley.

J'ai Osé

Cuir Pleine Fleur Reseñas de Fragrancias

mak2.9
mak2.9

Tiene una salida de gamuza y algo floral. Luego aparece lo que creo que es el castóreo que se va mezclando en el secado con notas de plantas que le dan un toque jabonoso, decir que está bien mezclado me gustó bastante,la duración parece media baja la estela muy pobre rápido se pega a la piel de esas fragancias de uso personal. No pillaría un bote pero algún mililitro para disfrutarla si!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Cuir Pleine Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Cuir Pleine Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Pleine Fleur por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Pleine Fleur por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Missoni Missoni Uomo Etat Libre d`Orange Charogne Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne Odori Cuoio biehl parfumkunstwerke gs02 Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Avon Aromadisiac for Him Canali Canali dal 1934 Ayala Moriel Rebellius DSH Perfumes Prince Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris