Diseñadores » I-K » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Pleine Fleur James Heeley para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Ozónico

Cuir Pleine Fleur de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, hojas de violeta y canela; las Notas de Corazón son flor del espino, gamuza, mimosa, rosa y miel; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, abedul y castóreo.

bergamota hojas de violeta canela

flor del espino gamuza mimosa rosa miel

vetiver cedro de Virginia abedul castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Pleine Fleur by James Heeley.

J'ai Osé

Cuir Pleine Fleur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Cuir Pleine Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Cuir Pleine Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Pleine Fleur por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Pleine Fleur por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Missoni Missoni Uomo Halston Halston Z14 Pierre Balmain Jolie Madame Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne Le Jardin Retrouve Eau de Cuir de Russie Ayala Moriel Frangipanni Gloves Truefitt & Hill Spanish Leather Serge Lutens Cuir Mauresque Neil Morris Fetish Susan D. Owens Heir S-Perfume Se-x Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud