Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Coccobello James Heeley para Mujeres

Coco
Ozónico
Tropical

Coccobello de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Coccobello se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son hojas de palmera y gardenia; las Notas de Corazón son coco, sal de mar y vainilla; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, benjuí y sándalo.

hojas de palmera gardenia

coco sal de mar vainilla

cedro de Virginia benjuí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coccobello by James Heeley.

Coccobello Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Coccobello pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Coccobello, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coccobello por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coccobello por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Hugo Boss Femme Juliette Has A Gun Miss Charming Mary Kay Velocity Gres Cabotine Bleu Renee Snowpeach Gin Tonic Happy Hour Women Rasasi Emotion Infusion Organique Indochine Paco Rabanne Lady Million Oriflame Precious Moments Michael Kors Very Hollywood Sparkling