Diseñadores » I-K » Chipre « Familia Olfativa

Chypre 21 James Heeley para Hombres y Mujeres

Chypre 21 James Heeley para Hombres y Mujeres

Ozónico

Chypre 21 de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Chypre 21 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Heeley. La fragrancia contiene bergamota, romero, hojas de violeta, rosa, neroli, almizcle, azafrán, sándalo, pachulí y musgo de roble.

bergamota romero hojas de violeta rosa neroli almizcle azafrán sándalo pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chypre 21 by James Heeley.

Chypre 21 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Chypre 21 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Chypre 21, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chypre 21 por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chypre 21 por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Domenico Caraceni Domenico Caraceni 1913 Jean Couturier Coriandre Aramis Aramis Devin Serge Lutens Muscs Koublai Khan Creed Green Valley Kiss Cosmetics Kiss Him Daniel Vaudd Mens Rea Atkinsons English Lavender Atelier Cologne Grand Neroli Lacoste 2000 Jacques Fath Ellipse Galimard Seigneur