Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Cedre Blanc James Heeley para Hombres y Mujeres

Cedre Blanc James Heeley para Hombres y Mujeres

Ozónico

Cedre Blanc de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son cardamomo y alcaravea; las Notas de Corazón son cedro de Virginia y hojas de violeta; la Nota de Fondo es almizcle.

cardamomo alcaravea

cedro de Virginia hojas de violeta

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedre Blanc by James Heeley.

Cedre Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Cedre Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Cedre Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedre Blanc por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedre Blanc por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Sergio Tacchini Sport Ego Jardin de France Gingembre Demeter Fragrance Chai Tea Demeter Fragrance Egg Nog Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret James Heeley Esprit du Tigre Yachtsman Zanzibar Arno Sorel Aromatic Joya FvsS: Composition No. 6 Brandy Parfums Brandy Michel Germain Deauville pour Homme Esme Rene Adam's Secret