Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Cardinal James Heeley para Hombres y Mujeres

Cardinal James Heeley para Hombres y Mujeres

Ahumado

Cardinal de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son lino, pimienta rosa y pimienta negra; las Notas de Corazón son ládano francés, incienso y mirra; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar y pachulí.

lino pimienta rosa pimienta negra

ládano francés incienso mirra

vetiver ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cardinal by James Heeley.

La Liturgie des Heures
Armani Prive Encens Satin

Cardinal Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Me recuerda bastante a Bois d'encens, ambos son secos y fuertes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Cardinal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Cardinal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cardinal por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cardinal por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Loewe Loewe 7 Boucheron Jaipur Homme Givenchy Pi Parfum d`Empire Wazamba Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood Paloma Picasso Minotaure Givenchy Givenchy Gentleman Comme des Garcons Comme des Garcons x Monocle Scent Two: Laurel Jovoy Paris La Liturgie des Heures Le Galion Special for Gentlemen Shiseido Basala Serge Lutens Tubereuse Criminelle Olfactive Studio Ombre Indigo Montana Montana Homme Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Jovoy Paris Private Label Paco Rabanne Tenere Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Hermes Rocabar Hermes Eau d`Orange Verte