Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Agarwoud James Heeley para Hombres y Mujeres

Agarwoud James Heeley para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado

Agarwoud de James Heeley es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Agarwoud se lanzó en 2011. La fragrancia contiene ámbar, rosa, madera de oud y incienso.

ámbar rosa madera de oud incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agarwoud by James Heeley.

Agarwoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia James Heeley Agarwoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de James Heeley Agarwoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agarwoud por James Heeley. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agarwoud por James Heeley representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bath and Body Works Sensual Amber Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Ramon Molvizar Smart Goldskin Ajmal Mawsouf Queen Latifah Queen by Queen Latifah Keiko Mecheri Attar de Roses Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Moschino Moschino Pour Homme James Heeley Cardinal Montale Ginger Musk Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Krizia Krazy Krizia