Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Citrus Dream Jalaine para Hombres y Mujeres

Citrus Dream Jalaine para Hombres y Mujeres

Citrus Dream de Jalaine es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jalaine Sommers. La fragrancia contiene naranja, toronja (pomelo) y almizcle.

naranja toronja (pomelo) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citrus Dream by Jalaine.

Citrus Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jalaine Citrus Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jalaine Citrus Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citrus Dream por Jalaine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citrus Dream por Jalaine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Christian Dior Eau Fraiche Caron Eaux de Caron Fraiche Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Miller Harris Citron Citron Jo Malone Grapefruit Caswell Massey Pomegranate Caswell Massey Lime Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus D.S. & Durga Grapefruit Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse Penhaligon`s Extract of Limes I Profumi di Firenze Limone di Sicilia