Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Vision Sport Jaguar para Hombres

Vision Sport Jaguar para Hombres

Vision Sport Jaguar para Hombres Imágenes Vision Sport Jaguar para Hombres Imágenes Vision Sport Jaguar para Hombres Imágenes

Vision Sport de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Vision Sport se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y neroli; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, almizcle y ámbar.

naranja limón (lima ácida) pimienta rosa

lavanda jazmín neroli

cedro pachulí almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vision Sport by Jaguar.

Vision Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Vision Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Vision Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vision Sport por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vision Sport por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Divine L'Homme de Coeur Chloe Chloe Collection 2005 Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Salvatore Ferragamo Incanto Pour Homme Escentric Molecules Escentric 01 Al-Rehab Silver Nautica Latitude Longitude Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel Etro Royal Pavillon Jo Malone Wild Fig & Cassis Hermes Voyage d`Hermes Loewe Loewe 7