Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Jaguar for Men Jaguar para Hombres

Jaguar for Men Jaguar para Hombres

Jaguar for Men Jaguar para Hombres Imágenes Jaguar for Men Jaguar para Hombres Imágenes

Jaguar for Men de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Jaguar for Men se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas. Las Notas de Salida son naranja, lavanda, notas verdes, mandarina, casia, albahaca, toronja (pomelo), anís, bergamota y tomillo; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nuez moscada, clavel, gardenia, canela, jazmín, alcaravea, salvia, rosa, geranio y abeto; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vainilla, cedro, tabaco y helecho.

naranja lavanda notas verdes mandarina casia albahaca toronja (pomelo) anís bergamota tomillo

ciclamen (violeta persa) nuez moscada clavel gardenia canela jazmín alcaravea salvia rosa geranio abeto

cuero sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle musgo de roble vainilla cedro tabaco helecho

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaguar for Men by Jaguar.

Jacomo de Jacomo
Cigar Commander
Cigar Black Wood

Jaguar for Men Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

La explosión inicial que esta fragancia propone de albahaca y naranja fresca es tan espectacular como estimulante. Al principio es una bomba de hierbas secas, que poco a poco se va calmando para ceder protagonismo a la lavanda, el cuero y otras notas más características de un fougere para hombres.

Lo definiría como clásico, masculino y (muy) verde, pero fresco, merced a su nota de naranja. Es muy adecuado para verano y temperaturas más bien templadas-cálidas. No estoy tan satisfecho, sin embargo, con su proyección, al menos en lo que respecta a mi piel. Si bien al principio se hace notar mucho y deja su acento herbal allá donde pasa, enseguida queda a ras de piel y enseña sobre todo sus matices de madera y cuero. La chispa de albahaca queda solo para leves destellos que van y bien.

Nota: 8

francisnatanaell
francisnatanaell

A pesar de La nueva formulacion esta muy bien lograda, logrando ser fiel a la orginal en mas de 90% lo cual es muy bueno. la recomiendo es una muy buena compra y lo que cuesta merece la pena probarla.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

yo lo compre como la primera fragancia de aroma "metalico" del mercado(hace años atras...),muy bueno!

priethcallas
priethcallas

Esta fragancia debería ser clasificada de aromática verde pues nunca he sentido la nota de albahaca tan fuerte como en esta. El inicio lo sentí con una impresión de cítricos verdes, notas verdes en general y albahaca. Después de cuatro horas curiosamente la nota de albahaca se siente más fuerte y algo punzante(quizá combinada con la nota de salvia). A las nueve horas aún se siente mucho la primacía de la albahaca por sobre las notas florares, que la verdad quedan demasiado opacadas. A las 11 horas ya baja más la albahaca y siento algo de las notas de cuero, almizcle, tabaco, cedro.

Es una fragancia madura, del tipo Open de Roger & Gallet(reseñada por mi), de duración prolongada y estela de pesada a moderada. Creo que al sobreaplicar en mí, potencié demasiado el efecto de la albahaca, por lo que recomiendo sólo unas pocas aplicaciones si alguien la compra. Es relativamente barata si la encuentran por allí.
Para uso diurno, en verano o primavera.
Ventajas: bajo precio, duración prolongada, buena estela.
Desventajas: nota de albahaca demasiado intensa, poco desarrollo de los florales, muy formal, no para jóvenes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Jaguar for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Jaguar for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaguar for Men por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaguar for Men por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Perry Ellis 360° for Men Parfums DelRae Eau Illuminee Caron Pour Un Homme de Caron Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Yves Rocher Homme Nature Aramis Aramis A Michael Jordan Michael Jordan Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Profumi del Forte Tirrenico Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before)