Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Jaguar by Lalique Jaguar para Hombres

Jaguar by Lalique Jaguar para Hombres

Jaguar by Lalique Jaguar para Hombres Imágenes

Jaguar by Lalique de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Jaguar by Lalique se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amandine Marie. Las Notas de Salida son pera, manzana verde y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son lavanda y pachulí; las Notas de Fondo son haba tonka, cedro y almizcle.

pera manzana verde lirio de los valles (muguete)

lavanda pachulí

haba tonka cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaguar by Lalique by Jaguar.

Jaguar by Lalique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Jaguar by Lalique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Jaguar by Lalique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaguar by Lalique por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaguar by Lalique por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Cerruti 1881 Men Estée Lauder Lauder for Men Giorgio Armani Emporio Remix for Him Davidoff Davidoff Giorgio Beverly Hills Wings for Men Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Yardley English Lavender Alan Cumming Cumming Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Geo. F. Trumper Wild Fern Cologne Andy Warhol Andy Warhol pour Homme Jaguar Jaguar