Diseñadores » I-K » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Jaguar Woman Ivory Edition Jaguar para Mujeres

Jaguar Woman Ivory Edition Jaguar para Mujeres

Cacao

Jaguar Woman Ivory Edition de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Jaguar Woman Ivory Edition se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín y fresia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, vainilla y chocolate mexicano.

toronja (pomelo) mandarina grosellas negras

osmanto (olivo oloroso) jazmín fresia

almizcle sándalo vainilla chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaguar Woman Ivory Edition by Jaguar.

Jaguar Woman Ivory Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Jaguar Woman Ivory Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Jaguar Woman Ivory Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaguar Woman Ivory Edition por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaguar Woman Ivory Edition por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Revlon Pink Happiness Delicate Moments Gale Hayman Delicious Chocolate La Perla Ruby Perlage Corine de Farme Witch Taranee Gale Hayman Delicious Amber Lolita Lempicka Transcendant Sin Michel Germain Sexual Sugar En Voyage Perfumes Carmel de Ville Sprezzatura 751 Amori Erranti Estée Lauder Pleasures Delight Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Sipario