Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jaguar Woman Jaguar para Mujeres

Jaguar Woman Jaguar para Mujeres

Jaguar Woman Jaguar para Mujeres Imágenes

Jaguar Woman de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jaguar Woman se lanzó en 2004. Jaguar Woman fue creada por Bernard Ellena y Maurice Roucel. Las Notas de Salida son mandarina, grosella roja y sandía; las Notas de Corazón son peonía, nenúfar (lirio de agua) y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle blanco, sándalo, ámbar y madera de cachemira.

mandarina grosella roja sandía

peonía nenúfar (lirio de agua) jazmín sambac (sampaguita)

almizcle blanco sándalo ámbar madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaguar Woman by Jaguar.

Red Jeans

Jaguar Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Jaguar Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Jaguar Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaguar Woman por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaguar Woman por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Exotic Naomi Campbell Eternal Beauty Valentino Vendetta Donna Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Etat Libre d`Orange Bendelirious Alessandro Stiletto Perfume for Legs Lollia Inspire Acqua di Stresa Acqua di Stresa Next Just Pink Bloom Alberta Ferretti Femina Oriflame The Babes Sweet Peach