Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Jaguar Prestige Jaguar para Hombres

Jaguar Prestige Jaguar para Hombres

Jaguar Prestige de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Jaguar Prestige se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas. Las Notas de Salida son pera, bergamota, limón siciliano (lima siciliana), mandarina italiana y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, cilantro, hojas de abedul, pimienta rosa, lavanda, resina de abeto, pimienta y cardamomo; las Notas de Fondo son algalia (civet), sándalo, vetiver de Madagascar, pachulí, almizcle, cedro de Virginia, haba tonka, musgo y palo de rosa de Brasil.

pera bergamota limón siciliano (lima siciliana) mandarina italiana toronja (pomelo)

nuez moscada cilantro hojas de abedul pimienta rosa lavanda resina de abeto pimienta cardamomo

algalia (civet) sándalo vetiver de Madagascar pachulí almizcle cedro de Virginia haba tonka musgo  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaguar Prestige by Jaguar.

Jacomo for Men

Jaguar Prestige Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Jaguar Prestige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Jaguar Prestige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaguar Prestige por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaguar Prestige por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Azzaro Visit For Men Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Karl Lagerfeld Lagerfeld Men Lubin Le Vetiver Donna Karan DKNY Men Summer 2009 Vero Profumo onda Jack Black Jack Black Signature Cinq Mondes Rituel de Java Detaille Yatching La Bouquetiere L'Aristocrate Aramis Impeccable Bath and Body Works Oak