Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Jaguar Fresh Man Jaguar para Hombres

Jaguar Fresh Man Jaguar para Hombres

Jaguar Fresh Man Jaguar para Hombres Imágenes

Jaguar Fresh Man de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Jaguar Fresh Man se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son notas acuáticas, notas verdes, sábila, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, notas marinas, salvia, palo de rosa de Brasil y cilantro; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí, vetiver y almizcle.

notas acuáticas notas verdes sábila mandarina toronja (pomelo)

nuez moscada notas marinas salvia  palo de rosa de Brasil cilantro

notas amaderadas pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaguar Fresh Man by Jaguar.

Jaguar Fresh Man Reseñas de Fragrancias

gea75
gea75

Acuático, fresco, marino, juvenil, y herbal muy en el fondo, es para un hombre joven deportista, relajado se siente casi al final y muy lejanamente una especia, supongo que es la nuez moscada, pero mucho muy leve,es económico y muy agradable me recuerda muy vagamente a nautica competition, pero más moderado, menos dulce y especiado

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Jaguar Fresh Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Jaguar Fresh Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaguar Fresh Man por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaguar Fresh Man por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Oriflame Ascendant Etro Magot Victoria`s Secret Very Sexy Dare Borotalco Acqua di Borotalco Memo Moon Safari Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo Arno Sorel Black Line Neil Morris Hippie Smell Bent Brussels Sprouted Jeanne Arthes CO2 Extreme CnR Create Virgo for Men Strange Invisible Perfumes Atlantic