Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Jaguar Fresh Energy Jaguar para Hombres

Marinos
soft spicy
Herbales

Jaguar Fresh Energy de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Jaguar Fresh Energy se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, notas verdes y notas acuáticas; las Notas de Corazón son agua de mar, salvia, nuez moscada y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí y notas amaderadas.

toronja (pomelo) mandarina notas verdes notas acuáticas

agua de mar salvia nuez moscada cilantro

vetiver almizcle pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaguar Fresh Energy by Jaguar.

Jaguar Fresh Energy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Jaguar Fresh Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Jaguar Fresh Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaguar Fresh Energy por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaguar Fresh Energy por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
The Body Shop Oceanus L`Erbolario Periplo Adidas Fresh Impact Agonist Kallocain Norma Kamali Beach DSH Perfumes La Plage Sea Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Bronnley Body Care Mario Valentino Ocean Rain Carol`s Daughter Ocean S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent Strange Invisible Perfumes Peloponnesian