Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Classic Amber Jaguar para Hombres

Classic Amber Jaguar para Hombres

Classic Amber Jaguar para Hombres Imágenes

Classic Amber de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Classic Amber se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas. Las Notas de Salida son petit grain, toronja (pomelo), mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son canela, manzana Granny Smith, elemí, pimienta y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ládano francés, pachulí, cedro de Virginia, vainilla, cuero y ámbar.

petit grain toronja (pomelo) mandarina pimienta rosa

canela manzana Granny Smith elemí pimienta flor del naranjo africano

vetiver almizcle ládano francés pachulí cedro de Virginia vainilla cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic Amber by Jaguar.

Classic Amber Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me encanta esta fragancia! Esta declarada como "Oriental Fougère", pero yo la siento más Oriental Especiada. Las especias (pimientas, canela...) son las estrellas absolutas de esta fragancia. Y obviamente la nota ambarada (que confieso siempre se me ha hecho algo dificil de diferenciar). Los citricos estan totalmente eclipsados por las notas especiadas y amaderadas.

Cuando huelo esta fragancia, me imagino la sofisticación de la nueva clase media britanica, yo la siento incluos algo nostalgica.

Rango de edad: +30
Clima: -25º C (fresco)

Les debo mi apreciación de duración, fijación y sillaje, porque la probé en la tienda (en papel o carton, como prefieran).

Classic Amber by Jaguar 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Classic Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Classic Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic Amber por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic Amber por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme Christian Dior Eau Noire Joop! Wolfgang Joop Accord Parfait Ambre & Lavande Nicole Farhi Homme Mark Buxton Around Midnight Playboy Playboy Vegas Michael Storer Winter Star Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente Jean Paul Gaultier Le Male Terrible