Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Classic Amber Jaguar para Hombres

Classic Amber Jaguar para Hombres

Classic Amber Jaguar para Hombres Imágenes

Classic Amber de Jaguar es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Classic Amber se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas. Las Notas de Salida son petit grain, toronja (pomelo), mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son canela, manzana Granny Smith, elemí, pimienta y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ládano francés, pachulí, cedro de Virginia, vainilla, cuero y ámbar.

petit grain toronja (pomelo) mandarina pimienta rosa

canela manzana Granny Smith elemí pimienta flor del naranjo africano

vetiver almizcle ládano francés pachulí cedro de Virginia vainilla cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic Amber by Jaguar.

Noir
Arabian Wood
Ambre Elixir Precieux
Corduroy
Corduroy

Classic Amber Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Es la 4º de esta linea que he podido conseguir y probar y todas son de verdad muy extraordinarias y calidad fabulosa, esta en particular huele muy diferentes a otras,tal vez fugazmente a DKNY Be Delicious Men podria asimilar ...la recomiendo a ojos cerrados, como *nota aparte Jaguar for Men la verde tiene una longevidad particularmente soberbia diría yo parecida a jacomo by jacomo.

don k
don k

gran fragancia de jaguar. relación precio/producto 10.
ambarada y yo por lo menos noto la canela y la manzana, es un aroma muy agradable. de estela y duracion moderadas con solo 4 aplicaciones.
no la siento parecida a ninguna de las fragancias que he probado hasta ahora.
el precio es ridículo para lo que ofrece esta fragancia, si hasta el frasco es refinado.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me encanta esta fragancia! Esta declarada como "Oriental Fougère", pero yo la siento más Oriental Especiada. Las especias (pimientas, canela...) son las estrellas absolutas de esta fragancia. Y obviamente la nota ambarada (que confieso siempre se me ha hecho algo dificil de diferenciar). Los citricos estan totalmente eclipsados por las notas especiadas y amaderadas.

Cuando huelo esta fragancia, me imagino la sofisticación de la nueva clase media britanica, yo la siento incluos algo nostalgica.

Rango de edad: +30
Clima: -25º C (fresco)

Les debo mi apreciación de duración, fijación y sillaje, porque la probé en la tienda (en papel o carton, como prefieran).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jaguar Classic Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jaguar Classic Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic Amber por Jaguar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic Amber por Jaguar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hugo Boss Boss in Motion Joop! Joop! Homme Christian Dior Eau Noire Liz Claiborne Realities for Men Alviero Martini GeoBlack Man Lacoste Lacoste Elegance Jean Paul Gaultier Le Male Scuba Diver Givenchy Givenchy Play Intense Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Lucky Brand Lucky You for Men Gres Cabaret Pour Homme Arrogance Arrogance Uomo