Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Yin Imperial Jacques Fath para Mujeres

Yin Imperial Jacques Fath para Mujeres

Coco

Yin Imperial de Jacques Fath es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, toronja (pomelo) y fresia; las Notas de Corazón son peonía, magnolia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y leche de coco.

grosellas negras toronja (pomelo) fresia

peonía magnolia durazno (melocotón)

ámbar almizcle leche de coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yin Imperial by Jacques Fath.

Yin Imperial Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Fath Yin Imperial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Fath Yin Imperial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yin Imperial por Jacques Fath. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yin Imperial por Jacques Fath representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Luciano Soprani Solo Rosa Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Les Parfums de Rosine Roseberry Gres Cabotine Aquarelle Acqua di Stresa Acqua di Stresa Krigler Mediterranean Peach Floris Madonna of the Almonds Thymes Kimono Rose Garage Alexia Jessica Simpson Juicy Dessert LR LR Classics Florence Dorin Roses des Vents Ouest