Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Les Folies de Fath Jacques Fath para Mujeres

Les Folies de Fath Jacques Fath para Mujeres

soft spicy
Les Folies de Fath Jacques Fath para Mujeres Imágenes Les Folies de Fath Jacques Fath para Mujeres Imágenes

Les Folies de Fath de Jacques Fath es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Les Folies de Fath se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pimienta rosa, grosellas negras, pera, bergamota y lichi; las Notas de Corazón son raíz de lirio, flor de azahar del naranjo, rosa y pimienta; las Notas de Fondo son incienso, pachulí, sándalo, vainilla y almizcle.

pimienta rosa grosellas negras pera bergamota lichi

raíz de lirio flor de azahar del naranjo rosa pimienta

incienso pachulí sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Folies de Fath by Jacques Fath.

Les Folies de Fath Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Fath Les Folies de Fath pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Fath Les Folies de Fath, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Folies de Fath por Jacques Fath. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Folies de Fath por Jacques Fath representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ayala Moriel Altruism Entre Filles Saison 2 Montale Soleil de Capri Lucky Brand Lucky You for Women Clive Christian 1872 for Women Andy Warhol Marilyn Rouge Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Couture Collection 2009 Guerlain Insolence Blooming Jennifer Lopez Blue Glow by JLO Voluspa Green Datura Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light Love & Toast Sugar Grapefruit