Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Fath Pour L`Homme Jacques Fath para Hombres

Fath Pour L`Homme Jacques Fath para Hombres

Fath Pour L`Homme de Jacques Fath es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Fath Pour L`Homme se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son cedro, bergamota, toronja (pomelo), menta y cítricos; las Notas de Corazón son rosa, frambuesa, violeta, lavanda, notas florales y especias; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, haba tonka, incienso de olíbano (franquincienso), almizcle y notas amaderadas.

cedro bergamota toronja (pomelo) menta cítricos

rosa frambuesa violeta lavanda notas florales especias

ámbar pachulí haba tonka incienso de olíbano (franquincienso) almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fath Pour L`Homme by Jacques Fath.

Bentley for Men
Kenzo Jungle Homme

Fath Pour L`Homme Reseñas de Fragrancias

carloso
carloso

Primer floral que conozco para hombres muy exquisita y con gran poder duradero y lo mejor parece muy moderna para la época que fue creada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Fath Fath Pour L`Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Fath Fath Pour L`Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fath Pour L`Homme por Jacques Fath. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fath Pour L`Homme por Jacques Fath representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance Al-Rehab Nafees Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Pierre Cardin Revelation Energy Pierre Balmain Ambre Gris becker.eshaya Golden Amber Vegueros Vegueros Reminiscence Eau de Patchouli Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Oriental Edition Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Yves Rocher Nature Millenaire Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir