Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Expression Jacques Fath para Mujeres

Expression Jacques Fath para Mujeres

Amielados

Expression de Jacques Fath es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Expression se lanzó en 1977. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raymond Chaillan. Las Notas de Salida son aldehídos, mandarina, notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son gálbano, iris , cilantro, rosa, miel, clavel y ylang-ylang; las Notas de Fondo son raíz de lirio, cera de abeja, musgo de roble, cuero , pachulí, vetiver, sándalo y ámbar gris.

aldehídos mandarina notas verdes bergamota

gálbano iris cilantro rosa miel clavel ylang-ylang

raíz de lirio cera de abeja musgo de roble cuero pachulí vetiver sándalo ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Expression by Jacques Fath.

Expression Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Fath Expression pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Fath Expression, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Expression por Jacques Fath. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Expression por Jacques Fath representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Sweet Sun Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Iceberg The Iceberg Fragrance NafNaf Une Touche de Naf Naf Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Cacharel Amor Amor Tentation Mona di Orio Carnation Aubusson Desirade Puredistance I Slava Zaitsev Nikita Rasasi Tagreed Strange Invisible Perfumes Moon Garden