Diseñadores » I-K » Chipre « Familia Olfativa

Ellipse Jacques Fath para Mujeres

Ellipse Jacques Fath para Mujeres

Ellipse Jacques Fath para Mujeres Imágenes

Ellipse de Jacques Fath es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Ellipse se lanzó en 1972. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, tuya (árbol de la vida), cilantro, ajenjo (absenta), gálbano, pino, ylang-ylang, rosa, jazmín, iris , madreselva, nuez moscada, vetiver, ládano, pachulí, cedro, musgo de roble y almizcle.

bergamota mandarina tuya (árbol de la vida) cilantro ajenjo (absenta) gálbano pino ylang-ylang rosa jazmín iris madreselva nuez moscada vetiver ládano pachulí cedro musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ellipse by Jacques Fath.

Strasti po Ellipse

Ellipse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Fath Ellipse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Fath Ellipse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ellipse por Jacques Fath. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ellipse por Jacques Fath representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Jean Couturier Coriandre Serge Lutens Muscs Koublai Khan Bond No 9 Andy Warhol Lexington Avenue Six Scents Six Scents Series Two 3 Henrik Vibskov: Solar Donkey Power Frank Los Angeles Frank No.3 CB I Hate Perfume Under the Arbor Amway Quixotic Daniel Vaudd Mens Rea Basile Basile Uomo Amouage The Library Collection Opus I Mansfield Piazzetta di Portofino  Fragranza Classica Galimard Aigues Vives