Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eau de Fath Jacques Fath para Mujeres

Eau de Fath Jacques Fath para Mujeres

Eau de Fath Jacques Fath para Mujeres Imágenes

Eau de Fath de Jacques Fath es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Eau de Fath se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raphael Haury. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa, fresia, grosellas negras, caléndula, naranja tangerina y flores blancas; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, heliotropo y azucena; las Notas de Fondo son iris , benjuí, resina, almizcle y hibisco (flor de Jamaica, cayena).

mandarina pimienta rosa fresia grosellas negras caléndula naranja tangerina flores blancas

flor del naranjo africano heliotropo azucena

iris benjuí resina almizcle hibisco (flor de Jamaica, cayena)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Fath by Jacques Fath.

Eau de Fath Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Fath Eau de Fath pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Fath Eau de Fath, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Fath por Jacques Fath. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Fath por Jacques Fath representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict  "Dior Twist" Krizia Spazio Krizia Donna Corday Toujours Moi Aubusson Perlissima d`Aubusson Germaine Monteil Galore Xerjoff Esquel Kate Moss Vintage Yosh Ginger Ciao 2.27 Ayala Moriel Sutul Tiens Rare En Voyage Perfumes Carmel Boheme Judith Leiber Judith Leiber Night