Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Silver Scent Intense Jacques Bogart para Hombres

Silver Scent Intense Jacques Bogart para Hombres

Oud
Silver Scent Intense Jacques Bogart para Hombres Imágenes

Silver Scent Intense de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Silver Scent Intense se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja amarga; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, romero, nuez moscada, cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son vetiver, madera de oud, madera de teca, haba tonka y musgo de roble.

flor del naranjo africano limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga

lavanda geranio romero nuez moscada cardamomo cilantro

vetiver madera de oud madera de teca haba tonka musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Scent Intense by Jacques Bogart.

Silver Scent
Altamir
Silver Scent Deep
Silver Scent Pure
Lomani Code

Silver Scent Intense Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es una fragancia en el más puro estilo del Ted Lapidus Black Soul Imperial. Ciertamente es una fragancia para invierno, y como indica la amiga que me antecedió, puede pasar perfectamente por UNISEX.

El romero y la madera de teca, son mostrados en una alta proporción en esta fragancia.

La madera de oud, se percibe algo sintetica.

La reacción de la señora que me atendió en la tienda, fue: "huele como a frescolita"...

Me gusta mucho más el Ted Lapidus Black Soul Imperial.

nelykennedy
nelykennedy

Un amigo la llevaba y me trajo recuerdos de Dubai !!! esta bastante cargada de madera de oud y de haba tonka, lo que le confiere un toque dulce y duradero.
Me encanta hasta para mujer!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart Silver Scent Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart Silver Scent Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Scent Intense por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Scent Intense por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Alviero Martini GeoBlack Man Hermes Hermessence Brin de Reglisse Jean Patou Patou pour Homme Liz Claiborne Mambo for Men By Kilian A Taste of Heaven Yves Saint Laurent Jazz Prestige Fragrances of Ireland Patrick Ted Lapidus Ted Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Ineke Field Notes From Paris Chiemsee Revolution! Arrogance Arrogance Uomo