Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Silver Scent Deep Jacques Bogart para Hombres

Silver Scent Deep Jacques Bogart para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
Dulce
Sabor a nueces, crocante
aromatic
fresh spicy
white floral
Imágenes
Silver Scent Deep Jacques Bogart para Hombres Imágenes

Silver Scent Deep de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Silver Scent Deep se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja, flor de azahar del naranjo y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son esclarea, nuez moscada y geranio; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, avellana y notas amaderadas.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja flor de azahar del naranjo toronja (pomelo)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
esclarea nuez moscada geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla haba tonka avellana notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Scent Deep by Jacques Bogart.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Alcazar
2 no si
Joop! Homme Wild
1 no si
Silver Scent Intense
1 no si
Silver Scent
1 no si

Advertisement

Silver Scent Deep Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Dentro de la marca Jack Bogart, francesa cuya actividad exclusiva son las fragancias nos encontramos con otra familia llamada Silver Scent como ya sucede con la otra que posee de One Man Show.
Y a decir verdad ambas familias poseen un ADN común a la marca marcado, quizás OMS sea mas fougeré y aromatica y SS mas oriental.

Su orientalismo es simple y no demasiado complejo o sofisticado comparado (por ejemplo) con otras de Ted Lapidus. Pero tiene mucha fuerza, longevidad y estela por muchas horas con un carácter muy marcado como es norma en Jack Bogart por otro lado. Tengo una muestra de esta Deep y su salida me recuerda mucho a One Man Show Gold Edition,como que me dice que no he salido de Jackes Bogart y que solo es otra variante de calles dentro de la misma zona.

Me parece que esta firma sabe construir un oriental de la manera mas masculina posible huyendo de tentativas mas dulces y sofisticadas dentro de ese campo. Es fuerte y duradera pero que no tanto como las One Man Show que se perciben como mas compactas aun si cabe. Es una fragancia que esta bien a un precio que esta bien. Tal vez la marca no viste tanto como otras en el armario de un baño pero por efectiva y buena en calidad no envidia a las primeras marcas en nada. Recomendable testarlas.

Oct
04
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart Silver Scent Deep pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart Silver Scent Deep, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Scent Deep por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Scent Deep por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Lancome Hypnôse Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Carolina Herrera 212 Sexy Men Police Wings Pour Homme Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Hermes Hermessence Brin de Reglisse Liz Claiborne Mambo for Men Yves Saint Laurent Jazz Prestige Nicole Farhi Homme Social Creatures Utopian

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: