Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

One Man Show Ruby Edition Jacques Bogart para Hombres

One Man Show Ruby Edition Jacques Bogart para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
balsamic
aromatic
Amielados
fresh spicy
Oud
Imágenes
One Man Show Ruby Edition Jacques Bogart para Hombres Imágenes

One Man Show Ruby Edition de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. One Man Show Ruby Edition se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son lavanda, manzana verde y hojas de naranja; las Notas de Corazón son ládano, incienso y azafrán; las Notas de Fondo son madera de oud, cedro rojo japonés y miel.

Perfume rating: 3.43 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda manzana verde hojas de naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ládano incienso azafrán

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de oud cedro rojo japonés miel

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 2
 
Muy duradera 5
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 6
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about One Man Show Ruby Edition by Jacques Bogart.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lomani Essential
0 no si

Advertisement

One Man Show Ruby Edition Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

A mi me parecio muy identico al One Million y Black &Soul Imperial
Una copia barata, no me gusto! me mareaba, demasiado fuerte...

Muy invasivo para mi nariz!!!

May
13
2016
CokeChile
CokeChile

Es un clon sintético y ligeramente picante de Black soul Imperial de Ted Lapidus. Posee igual salida, igual secado, la misma estela y duración brutal; se diferencian hacia las tres horas de aplicado, mientras este OMS agrega a sus notas un dejo picante y animalico, con aires de civeta vegetal (madera de oud????); el BSI de Lapidus agrega café y ámbar...que le dan un aspecto más complejo y refinado.
Es un aroma potente, agradable, con un aire más joven que el de Lapidus y mucho, pero mucho más sintético...y ligeramente barato, pero solo en su secado puesto que, su inicio, es muy interesante.
Para alguien que quiere impactar, positiva o negativamente, por la potencia de su perfume.

Apr
30
2015
leosotelo
leosotelo

Lo siento no pude con él, realmente me produce unas jaquecas insoportables, demasiado sintético, el peor perfume por lejos que mis sentidos han captado, al menos no fue la gran perdida por el valor, pero para que estamos con cosas realmente es asqueroso y tóxico

Dec
16
2014
Lechu
Lechu

Lo tuve y se lo regale a mi padre.
Es un buen aroma, pero demasiado sintetico.
En rendimiento es UN MOUNSTRO, mas de 12 horas y proyección enorme!
Por el precio, es una muy buena opcion!

Sep
21
2014
priethcallas
priethcallas

El inicio es bastante atrevido y juvenil, con la lavanda no vieja y la nota ácida de la manzana verde. Después sigue el incienso y en el secado se percibe algo la famosa nota de oud (me hizo recordar un pelín al M7 de YSL) con un final que extrañamente se siente algo ambarado almizclado, pese a no tener esas notas como declaradas, quizás debido a la miel, el ládano y el incienso, además de las maderas.

Fragancia de muy buena relación precio calidad, con una estela inicial algo pesada, como para destacar, pero que baja luego de unas tres horas a estela moderada y persiste más de 10 horas a ras de piel. Cumple bien como oriental fougere y lo encuentro apropiado para invierno, para ocasiones informales y es de las buenas fragancias "red"(en este caso Ruby) que he probado. Bastante mejor que Polo Red por ejemplo.

May
05
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart One Man Show Ruby Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart One Man Show Ruby Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar One Man Show Ruby Edition por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de One Man Show Ruby Edition por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Bvlgari Black Serge Lutens Arabie Gucci Gucci pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Paco Rabanne 1 Million Absolutely Gold Thierry Mugler A*Men Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Ted Lapidus Black Soul Imperial Chanel Egoiste Bvlgari Bvlgari Man In Black Lalique Encre Noire Christian Dior Dior Homme Ralph Lauren Polo Red Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Salvador Dali Fabulous 4 - Salvador for Men Donna Karan DK

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: