Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

One Man Show Oud Edition Jacques Bogart para Hombres

Oud
Cuero
One Man Show Oud Edition Jacques Bogart para Hombres Imágenes

One Man Show Oud Edition de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. One Man Show Oud Edition se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, gálbano y tomillo rojo; las Notas de Corazón son especias, geranio y madera de oud; las Notas de Fondo son papiro de Egipto, pachulí y cuero.

bergamota gálbano tomillo rojo

especias geranio madera de oud

papiro de Egipto pachulí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about One Man Show Oud Edition by Jacques Bogart.

One Man Show Oud Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart One Man Show Oud Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart One Man Show Oud Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar One Man Show Oud Edition por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de One Man Show Oud Edition por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pal Zileri Sartoriale Joop! Joop! Go Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kalahari Avon U by Ungaro for Him GianMarco Venturi GMV 2001 Stephanie de Saint-Aignan Voleur de Ciels Pacsun Vurt Red Tonatto Profumi Sandalo Per Teti Van Gils Classic Trussardi L'Uomo Strange Invisible Perfumes Atlantic Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine