Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

One Man Show Gold Edition Jacques Bogart para Hombres

One Man Show Gold Edition Jacques Bogart para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Acordes ambarados
warm spicy
Almizclado
Florales
Canela
Dulce

One Man Show Gold Edition de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. One Man Show Gold Edition se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja, anís, violeta y flor del naranjo africano; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, clavo de olor y canela; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ládano francés, ámbar y almizcle.

Perfume rating: 1.60 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina manzana roja anís violeta flor del naranjo africano

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda geranio clavo de olor canela

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas ládano francés ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about One Man Show Gold Edition by Jacques Bogart.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Van Cleef & Arpels pour Homme
3 no si
Lacoste Essential Sport
1 no si
Hugo Just Different
1 no si
Lapidus Pour Homme
1 no si

Advertisement

One Man Show Gold Edition Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

En primer lugar, hay que decir que no es tan fuerte ni brutal como se dice. No es más fuerte que Kouros, Aramis, Van Cleef & Arpels PH o Grey Flannel. Está justo ahí, ni más, ni menos, al nivel de los más potentes y persistentes. Lo cual, claro, no es decir poco.

Por otro lado, me gusta mucho esta fragancia porque es un feliz encuentro entre el estilo powerhouse y otras corrientes más modernas y juveniles. Digamos que es como si metes en una coctelera Aramis y One Million, lo agitas bien y el resultado no solo está bien, sino que Justin Bieber se lo pone y empieza a llevar americanas arremangandas y con hombreras.

Quiero decir que la cosa funciona, que esas notas de chipre y lavanda conjugan muy bien con el ligero barniz metálico-melón y perfilan un nuevo estilo en una historia imaginaria de los perfumes.

Nota: 9 de 10

Jun
04
2016
karlwind
karlwind

Una bomba de relojería. Acabo de adquirir un tester y el olor no se va. Y eso que lo probé hace 9 horas. El secado es un poco anticuado, pero de mi gusto, como todos los perfumes de los años ochenta.

Apr
11
2016
juancar677
juancar677

Las razones por la cuales me gusta mucho esta fragancia están totalmente relacionadas a que es un perfume nocturno que no deja versatilidad para el día.
Que posee una estela y longevidad casi infinitas, que precisa de pocos sprays para inundarlo todo y que no esta nada masificada, llegando en algunos casos a ser un perfume desconocido para el gran publico.
Procede del One Man Show de Jacques Bogart de 1980 y este es un flanker de 2011, posteriormente se realizaron Ruby y Oud Edition en 2013 y 2014 respectivamente.

One Man Show Gold Edition es un perfume que en general se siente dulce. Es poderosamente fuerte y llamativo desde sus inicios en notas de salida y que contra todo pronostico mantiene su estela en alto por muchas horas y no baja la guardia, aunque si va haciendo su pirámide olfativa, las notas medias son muy espectaculares y nadan entro lo dulce y lo especiado con fases florales bellas. Posteriormente y cada vez mas el perfume va tornando a aires mas sensuales en almizcles y cuero, pero no por ello pierde su leit motiv de dulzura. Simplemente es que se muestra mas carnal.
No es nada masificado ni muy conocido, tampoco, de hecho aquí en España no son todas las perfumerías que lo venden (corte ingles si es disponible). Aunque por supuesto la marca de perfumes francesa Jackes Bogart es bien conocida por los-as amantes de las fragancias.
Es un perfume nocturno como pocos que hay que usar no con precaución, sino que con mucha preocupación. Me encanto conocerlo a finales de 2015.

Mar
12
2016
juancar677
juancar677

Pues entre criticas sobre si es de señor mayor o algo juvenil yo me la puse el sábado noche y no se que seria que tenia que quitarme al personal de encima, hacia muchos años que el estreno de un perfume nocturno no fue tan exitoso como este, tal vez también sea porque es muy poco conocido en general entre algunas otras razones. Atrayente y sexy con muy poca atomización .Le doy un 10.

Oct
26
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fragancia es todo menos agradable. Su aroma me recuerda algunas fases del The One Sport de D&G (las peores fases).

No quiero decir que sea mala, pero al menos no es de mi estilo.

Es bastante intrusiva, y algo atosigante.

Ahora,

¿Es "señorial"?

Pues para nada, más bien es algo juvenil, "escandalosa y extrovertida".

Jan
14
2015
lalo
lalo

Fue una compra a ciegas que resulto mal,la calidad de la fragancia es muy buena, su estela excelente su sillage tambien excelente, pero su aroma fue lo que me desagrado huele a señor muy mayor, como a colonia pesada de la decada de los 80s, me recuerda a las barberias exclusivas de varones de dicha época. La nota que predomina es la Flor de naranjo en su inicio, posteriormente siento mas el clavo de olor y la canela, es demasiado intrusivo. No es que esté mal el aroma, lo que sucede es que yo me inclino mas por aromas dulces, ambarados o con un toque floral, definitivamente no es para mi. Simplemente no la soporto.

Nov
06
2014
pablOSO
pablOSO

un amigo me regalo esta fragancia , ahora en oct de mi cumpleaños , y es una fragancia riquisima!

aun asi quiero comentarles que no es una fragancia moderna , de hecho es muy de la linea de Kouros de YSL o el Lapidus pour homme , un aroma reservado para la noche , amaderado , resinas , dulce , podria decirse que hasta empalagoso , pero no empalagoso como un pastel , si no como melaza...es muy rico y viene en edicion super concentrada , asi que me durara un buen.

del one man show solo tiene el nombre , ya que el aroma es muy diferente.. ( yo tengo los dos )

recomendado si eres un fan que gusta de tener un aroma no tanto por la marca o lo trendy que sea ,sino por lo intoxicante del aroma.

Dec
05
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart One Man Show Gold Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart One Man Show Gold Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar One Man Show Gold Edition por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de One Man Show Gold Edition por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Giorgio Armani Emporio Armani Night Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Lacoste Eau de Sport Calvin Klein CK IN2U for Him Davidoff Davidoff Tommy Hilfiger Freedom for Him Alviero Martini Geo Uomo Geo. F. Trumper Skye Bob Mackie Mackie for Men Alain Delon Samourai 47 Jacques Bogart Bogart Azzaro Travelling

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: