Diseñadores » I-K » Chipre « Familia Olfativa

One Man Show Jacques Bogart para Hombres

One Man Show Jacques Bogart para Hombres

One Man Show de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. One Man Show se lanzó en 1980. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roger Pellegrino. Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, gálbano, albahaca, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ládano, nuez moscada, especias, clavel, pachulí, jazmín, vetiver, rosa, agujas de pino y geranio; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, ámbar, coco, vainilla, musgo de roble, cedro y styrax.

abrótano alcaravea gálbano albahaca bergamota  palo de rosa de Brasil

ládano nuez moscada especias clavel pachulí jazmín vetiver rosa agujas de pino geranio

cuero sándalo haba tonka ámbar coco vainilla musgo de roble cedro styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about One Man Show by Jacques Bogart.

Passion
Heritage Eau de Toilette

One Man Show Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Tiene una partida herbal bastante pronunciada gracias al abrótano, la alcaravea, la albahaca y en menor medida la bergamota. Ya se siente la nota que quizás podamos decir que se empina siempre por sobre todas, las agujas de pino. En realidad es una avalancha desatada de notas verdes con florales confusos.

A las siete horas de uso continua esa impresión resinosa de pino, cuero, clavel, vetiver, musgo de roble, cedro.

A las 12 horas de uso, cedro suave, musgo, un pelín de ámbar.

Como me suele ocurrir con estos perfumes ochenteros setenteros, que manejaban una avalancha de notas, la verdad es que las siento como una cacofonìa y me cuesta aislar algunas destacadas pero la impresión general es super clara, una fragancia chipre con espíritu de los setenta ; es de 1980, pero claramente está más en sintonía con fragancias chipre o fougeres de los 70 como Loewe pour homme, Paco Rabanne pour homme, etc.

Usando toda la muestra, 1,0 ml aprox, obtuve estela pesada por unas dos o tres horas, pero luego se mantiene como moderada casi hasta el final, que en mi caso superó las doce horas.

Un chipre económico, con tendencia al otoño diría yo, más para uso diurno, ideal para los que buscan fragancias de épocas anteriores y huyen de estilos demasiado juveniles que quizás no les hagan sentir cómodos.

fatumdominus

Puro nombre y el aroma a perfume de farmacia de pueblo.. Un gasto inutil.

fatumdominus

Pagar por esto, dejando de lado alguna otra Buena Fragancia es UN CRIMEN.
Un triste y melancolico paco rabanne pour homme de los '80 y eso es todo, dura una hora y adios, en la piel, ropa, pelo y genitales... Un chiste de la perfumeria moderna digital..
PD: les debo los acentos.. Que se los ponga Mr. Bogart.

juancar677
juancar677

Buen perfume en su estilo pero algo seco y muy ochentero. Sin embargo para el día a día es muy versátil de quien guste de esta familia olfativa tan masculina por otro lado. Reitero que prefiero One Man Show Golden Edition porque es mas de otoño-invierno y mas de noche y es una versión muy reciente de 2011 mas modernizada añadiéndole mas floral y especiado lo que le confiere otro aire aunque nunca abandona la idea original de su progenitora.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Yo la tuve en el año 1985 (tenia 19 años) y debo decir que era muy buena, por lo menos me daban muchos cumplidos, creo que como la mayoría de las fragancias de esas épocas hoy han sido reformuladas (si aun existen), pero mi opinión sobre la ONE MAN SHOW de "aquella época" es que era excelente, muy agradable de magnifica estela y fijación.

juancar7777
juancar7777

Yo diría que como mejor característica esta fragancia de 1980 es muy alegre, posee la nota de cuero pero junto a muchas otras florales y herbales principalmente, no tiene problema de longevidad o fijación pero el problema llega cuando te das cuenta o se dan que es muy sintético, puede que sea sexy pero no sensual, y lo cierto es que se nota mucho que es algo retro.
Interesante porque no es tan conocido en general pero ya va en gustos después, como anécdota alegre y divertida podría valer, a testarlo pues.

azuriiita
azuriiita

Al atomizarle, esta fragancia está buenísima para hacer volver en sí a las personas que hayan sufrido algún vahído :) Es chocantemente aromática_cítrica diría yo... cargada de esa sustancia del pino tan punzante a la que huelen los detergentes con base de pino; sentí también bergamota y especias.

Luego de unos 15'-20' el choque ha pasado y sobreviene un aroma complejo, fresco, hasta cierto punto interesante y bastante más liviano; sin dejar de tener una presencia notable. Me recordó al Black XS ~ Paco Rabanne, pero OMS es mucho menos sutil y menos sensual, es más "ruda" por decirlo de alguna manera y, en definitiva son diferentes.

Me parece retro y "señorial"... algo que usarían hombres mayores de caracter recio, de los que tienen una sola palabra o una sola visión de las cosas, difíciles de quebrantar. Siempre muy aseados y vestidos, hasta para estar en casa.

Le pediría a los caballeros a quienes les guste que, por favor, se perfumen media hora antes de dirigirse a sus actividades... y que no le usen en las mañanas si deben compartir espacios reducidos :)

En la piel adecuada podría ser una historia distinta (no está pensado para mujeres, eso lo veo claro jejeje... es para ser asumida con más músculo y testosterona); así que mi más honesta recomendación es que la prueben si tienen ocasión.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart One Man Show pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart One Man Show, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar One Man Show por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de One Man Show por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Orlane Autour de l’Iris Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2013 Azzaro Oh La La Hugo Boss Boss Orange Eau de Parfum Salvador Dali Purplelips Sensual Salvador Dali Salvador Dali Benetton Benetton Rosso Woman Valentino V Molyneux Modern Quartz Versace Versace L'Homme Paco Rabanne Ultrared Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Burberry Burberry Sport for Women Jesus Del Pozo Halloween Fever Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Davidoff Zino Davidoff Christian Dior Miss Dior Le Parfum