Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Force Majeure Jacques Bogart para Hombres

Force Majeure Jacques Bogart para Hombres

Force Majeure Jacques Bogart para Hombres Imágenes

Force Majeure de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Force Majeure se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son bergamota, menta y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, canela, pimienta negra y clavos de olor; las Notas de Fondo son cedro, madera de gaiac y almizcle blanco.

bergamota menta aldehídos

jazmín canela pimienta negra clavos de olor

cedro madera de gaiac almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Force Majeure by Jacques Bogart.

Force Majeure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart Force Majeure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart Force Majeure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Force Majeure por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Force Majeure por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Lancome Hypnôse Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Joop! Joop! Homme Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge Alviero Martini GeoBlack Man Bijan Bijan Men Liz Claiborne Mambo for Men Otto Kern Signature Men Jo Malone Amber & Lavender Opus Oils Divine: Eros Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Brut Parfums Prestige Tigress