Diseñadores » I-K » Aromática Verde « Familia Olfativa

Eau Fresh Jacques Bogart para Hombres

Eau Fresh Jacques Bogart para Hombres

Eau Fresh de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Eau Fresh se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Preyssas. Las Notas de Salida son gálbano, anís, estragón, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, toronja (pomelo) y piña; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, geranio, romero, nuez moscada, cilantro y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, musgo de roble y pino.

gálbano anís estragón limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina toronja (pomelo) piña

lavanda jazmín geranio romero nuez moscada cilantro lirio de los valles (muguete)

vetiver pachulí musgo de roble pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Fresh by Jacques Bogart.

Eau Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart Eau Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart Eau Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Fresh por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Fresh por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Chaumet Chaumet Homme Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Verde & Bamboo Christian Dior Jules Airness Power Instinct L`Erbolario Mirto L`Erbolario Verde Jardin de France The vert Aroma M Geisha O-Cha Adidas Adidas Woman Fitness Fresh Demeter Fragrance Cypress Krigler Good Fir