Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

De Viris Jacques Bogart para Hombres

De Viris Jacques Bogart para Hombres

De Viris de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. De Viris se lanzó en 1982. Las Notas de Salida son opopónaco y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jacinto, notas verdes y reseda; las Notas de Fondo son madera de cachemira, ciclamen (violeta persa) y nectarina.

opopónaco naranja tangerina

jacinto notas verdes reseda

madera de cachemira ciclamen (violeta persa) nectarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about De Viris by Jacques Bogart.

De Viris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart De Viris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart De Viris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar De Viris por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de De Viris por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Hugo Boss Boss in Motion Versace Dreamer Iceberg Iceberg Effusion Man Lacoste Lacoste Elegance Mauboussin Mauboussin Homme Liz Claiborne Mambo for Men Montale Sliver Aoud Chiemsee Revolution! Bugatti Pureblack Black Phoenix Alchemy Lab Dorian Azzaro Azzaro pour Homme Elixir Bois Precieux