Diseñadores » I-K » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Bois de Vetiver Jacques Bogart para Hombres

Bois de Vetiver Jacques Bogart para Hombres

Ahumado

Bois de Vetiver de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Bois de Vetiver se lanzó en 1982. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y cilantro; las Notas de Corazón son lavanda, canela, clavos de olor, mirra, raíz de lirio y vetiver; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, almizcle, incienso de olíbano (franquincienso) y cuero.

limón (lima ácida) bergamota cilantro

lavanda canela clavos de olor mirra raíz de lirio vetiver

musgo de roble sándalo almizcle incienso de olíbano (franquincienso) cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois de Vetiver by Jacques Bogart.

Bois de Vetiver Reseñas de Fragrancias

Yury
Yury

Tengo la version vintage. La adquiri porque la hija de un señor fallecido, la vendia.

Bastante parecido a Vetiver Carven la version W7 3SA que indica en la botella.

Muy natural. Agradable aroma.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart Bois de Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart Bois de Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois de Vetiver por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois de Vetiver por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis Ralph Lauren Polo Montana Montana Homme Annick Goutal Eau de Monsieur Robert Piguet Cravache 2007 Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Bois 1920 1920 Extreme Ormonde Jayne Isfarkand Hugo Boss Boss Spirit Cuba Paris Cuba Red Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum Jeanne Arthes Club Aficionado for Men