Diseñadores » I-K » « Familia Olfativa

Bogart Pour Homme Jacques Bogart para Hombres

Bogart Pour Homme Jacques Bogart para Hombres

Bogart Pour Homme de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Bogart Pour Homme se lanzó en 2004. Bogart Pour Homme fue creada por Maurice Roucel y Norbert Bijaoui. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

lavanda bergamota

flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete) rosa

haba tonka pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bogart Pour Homme by Jacques Bogart.

Bogart Pour Homme Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Primero, el díptico de cartón que contiene la muestra de fragancia, señala que esta pertenece a la familia Oriental Fougere( y así es claramente al probarlo)

Lo segundo, es que en dicho díptico señalan como notas bergamota, lavanda, lirio de los valles, flor de azahar del naranjo, rosa de Marruecos, Cedro del Líbano, Musgo de roble,vainilla y tonka.

El inicio con bergamota , me recordó brevemente a Roadster de Cartier(también comparte el pachulí y la vainilla, además de lo fougere). Luego la nota de lavanda suave, que aporta frescura.

A las 5 horas de uso, vainilla, haba tonka, flor de azahar y pachulí.

A las 9 horas de uso siguen las impresiones dulzonas de la tonka y la vainilla, sumándose algo de Cedro y un suave musgo de roble.

A las 14 horas de uso, aún se siente algo de tonka,bajando la vainilla o quizás podría ser hasta algo de almizcle.

La fragancia es oriental fougere pues tiene un inicio refrescante para luego estabilizarse en una largo final cargado a la vainilla y la tonka( a quienes gusten de estas notas, esta podría ser buena apuesta). El centro floral es algo débil y la rosa jamás la sentí.

Claramente es una fragancia más enfocada al invierno, quizás un poco de otoño y primavera, pero fríos. Más para la noche. La estela partió pesada por las primeras 5 horas, luego se estabiliza en moderada. Usando 1,0 ml aprox, superó ampliamente las 12 horas de uso.

juancar677
juancar677

Es una buena fragancia a lo clásico de Jackes Bogart.
Su longevidad y estela de nuevo (es norma de la marca perfumista por sus altas concentraciones) son monstruosas.

Una fragancia ciertamente dulce, ciertamente bella con notas de tabaco no declaradas que son bien patentes y caracterizan muy mucho a esta fragancia. Buenas narices creadoras de la misma que normalmente aciertan en buen gusto y saber hacer.
Recomendable su test-

Baxter
Baxter

Bogart Pour Homme es fuerte, muy fuerte para mi gusto. La salida promete un secado mejor, pero no es así en mi opinión. No es que huela exactamente mal, pero sí me parece una fragancia sintética, con un aroma químico, artificial, muy pesado y empalagoso.

Fue una compra a ciegas de la que me arrepiento, aunque es cierto que es muy económica, pero hay otras opciones más interesantes por ese mismo precio. Deja una gran estela y dura horas y horas, y supongo que eso y su buen precio hacen que sea tan bien valorada por muchos usuarios.

No me recuerda a ningún perfume en concreto, pero sí a una mezcla de varias fragancias en versión barata: ese olor como a cereza de L'Homme Ideal de Guerlain, el punto gourmand de Shock de Calvin Klein... El aroma a tabaco que algunos comentan no lo percibo, y echo en falta un ápice de frescura, de sutileza o de elegancia.

He intentado disfrutarla, he analizado sus fases buscando un momento en que me resultara agradable, pero no lo he conseguido. Además, a nadie en mi entorno le ha gustado y hasta yo mismo me he mareado con una sola aplicación, uf...

A pesar de ser apabullante, esta fragancia tiene su público, y a quien le agrade podrá disfrutar de horas de fijación y sillaje. Desde luego que se hace notar desde la salida. Eso sí, recomendable probar primero y aplicar dosis ligeras :)

herreroph
herreroph

Si buscas un jugo extra fuerte y te gusta la tonka, go a head, no te arrepentiras. Buen precio ☺
Muy parecido a Pure Havane en el drydown, pero con mas longevidad y estela.
Longevidad 10/10
Sillage 10/10
Fragancia 9/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart Bogart Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart Bogart Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bogart Pour Homme por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bogart Pour Homme por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vapro International Corvette Red Replay Replay for Her Slava Zaitsev Autenthic Maroussia Kenneth Cole Reaction T-Shirt Jean Paul Gaultier Le Male Eau d`Ete 2004 Gendarme Sky Demeter Fragrance Christmas In New York Demeter Fragrance Jelly Belly Fruit Salad Demeter Fragrance Pineapple Gap Core Novae Plus Noble Gold Thierry Mugler Angel Mugler Show Star