Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Bogart Jacques Bogart para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cuero
Ahumado

Bogart de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Bogart se lanzó en 1975. Las Notas de Salida son romero y flores de azahar del limonero; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavos de olor y geranio; las Notas de Fondo son musgo de roble, cuero y abedul.

romero flores de azahar del limonero

nuez moscada clavos de olor geranio

musgo de roble cuero abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bogart by Jacques Bogart.

Paco Rabanne Pour Homme
Esencia pour Homme
Polo

Bogart Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Uno mas a la lista de hijos aromáticos de Worth Pour Homme lanzado en 1932.

Este maravilloso y barato pèrfume es la mezcla que define las semejanzas que se han mencionado entre Paco Rabanne pour Homme y Esencia de Loewe!

Bogart de Bogart es un recomendado absoluto para aquellos que quieren oler a hombre sin gastar la plata que exige Esencia de Loewe, la cual me recuerda a este simpatico ejemplar que costando 8 veces menos, lleva en su adn (tal vez sin querer) la nobleza de tan apreciada fragancia española..

y aunque con esta dualidad, tiene su propia personalidad;

Por si fuera poco, tiene un toque masculino demi sport que le otorga semejanza con Paco Rabanne pour homme, sin embargo, este Bogart es Herbal donde el cuero, uno ahumado muy persistente y bello hace que este perfume sea simplemente maravilloso, y es que su precio al menos donde lo conseguí casi rayo en lo ridículo! (12usd)

Te gustaría matar dos pajaros de un tiro? Compralo y evitaras el gasto con Loewe y pour homme de PR!

Con una longevidad y sillaje a prueba de balas, resulta perfecto para mezclarse en bares, clubes y todo aquel espacio contaminado donde hará trizas a fragancias 10 veces mas costosas.. pero sobre todo 10 veces mas comunes y melows!

Si bien este Bogar es un aspero y masculino hombre, calzado con la ropa adecuada (semi formal) se podría colar en la fiesta rimbombante dada su dualidad intensa y boreal.

Dos estaciones evitando el calor.

En suma si le pones la actitud a este feo frasco en cuyas entrañas trae un liquido muy apreciable.. te podría dar muchos cumplidos y sin duda veras lo que un cuero bien logrado puede hacer sin tanto dinero de por medio.

Relación calidad-precio: 10

Aroma 9.5

Longevidad.. 8 horas y contando..

jvillalpe
jvillalpe

Lo compré y probé cuando era adolecente, fue de mis primeros perfumes, escogido casi al azar. Tal vez no era el adecuado para mis 17 años pero me gustó mucho y aunque no logro recordar con claridad sus notas y características si puedo comentar que lo recuerdo con cariño y gusto. Solo recuerdo el agradable aroma del azahar inicial y del cuero y musgo que quedaban al final por mucho tiempo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart Bogart pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart Bogart, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bogart por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bogart por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace V/S Homme Iceberg Twice Pour Homme Avon His Story Etro New Tradition Woods of Windsor Lavender Guepard Gentleman Guepard Andy Warhol Andy Warhol pour Homme Vicky Tiel Ulysse Guerlain Vetiver Eau Glacee Montblanc Presence Cool Kenzo Time for Peace Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez