Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Arabian Nights Jacques Bogart para Hombres

Arabian Nights Jacques Bogart para Hombres

Arabian Nights de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Arabian Nights se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son petit grain, cardamomo y alcaravea; las Notas de Corazón son pachulí y notas amaderadas; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y cedro de Virginia.

petit grain cardamomo alcaravea

pachulí notas amaderadas

vetiver almizcle musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arabian Nights by Jacques Bogart.

Arabian Nights Reseñas de Fragrancias

luisnisa
luisnisa

Es un perfume muy extraño, a veces lo odio, otras veces me comería mi propio brazo.

Kirtash
Kirtash

Por fin un aroma distinto! Una fragancia especiada, al cerrar los ojos me transporto a “La Calle de las Teterías”, en el Barrio del Albaicín en Granada España, también imagine el palacio de la Alhambra.El aroma me dejo en ese estado de pesadez en los ojos y congestión en la nariz, emocionado (me cuesta un mundo emocionarme). Se sienten los cítricos, compitiendo con el musgo y envueltos por la seda del almizcle. Las especias se entremezclan con la madera y el vetiver que le da frescor. También puedo percibir muy intenso el pachulí. Como me gustan a mi, no es un perfume para cualquiera, si te gustan los aromas tradicionales ni lo pienses.

Luego de unas horas el aroma se simplifica quedando principalmente un cítrico cremoso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacques Bogart Arabian Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacques Bogart Arabian Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arabian Nights por Jacques Bogart. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arabian Nights por Jacques Bogart representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Puma Puma Man Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Joop! Joop! Homme Chopard Heaven MDCI Parfums Invasion Barbare Ineke Field Notes From Paris Chiemsee Revolution! Alexa Lixfeld 003 Grossmith Phul - Nana Bugatti Pureblack Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Jeanne Arthes Ice Breaker