Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Silences Jacomo para Mujeres

Silences Jacomo para Mujeres

Silences Jacomo para Mujeres Imágenes Silences Jacomo para Mujeres Imágenes Silences Jacomo para Mujeres Imágenes Silences Jacomo para Mujeres Imágenes

Silences de Jacomo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Silences se lanzó en 1978. Silences fue creada por Gerard Goupy y Jean-Claude Niel. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, gálbano, bergamota, limón (lima ácida), notas verdes y casia; las Notas de Corazón son iris , jazmín, narciso, jacinto, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro y almizcle ambreta.

flor de azahar del naranjo gálbano bergamota limón (lima ácida) notas verdes casia

iris jazmín narciso jacinto rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle sándalo musgo de roble cedro almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silences by Jacomo.

Chanel No 19 Eau de Parfum
Y
Chanel N°19

Silences Reseñas de Fragrancias

flor del sur
flor del sur

Use SILENCES DE JACOMO en 1996, y realmente me encanto ese aroma verde de varias flores y muy fresco y la verdad no pasaba desapercibida en ninguna parte y siempre alguien me estaba elogiando mi buen perfume. Es una pena que aqui en mi pais Chile ya no lo encuentre, y si alguien sabe de este perfume y me de un dato donde encontrarlo estare feliz.

luisa maso paulet
luisa maso paulet

SILENCES DE JACOMO no se parece en NADA diorisimo,nia BURBERRY,ni a la de BENETTON. ES DE LEJOS MUCHO MAS ELEGANTE Y VESTIDA SINPERDER LA LIGEREZA,

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacomo Silences pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacomo Silences, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silences por Jacomo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silences por Jacomo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Serge Lutens Un Lys Boucheron Boucheron Eau Legere Victoria`s Secret Pink Miller Harris Fleur du Matin Faconnable Face a Face pour Femme Nina Ricci Ricci Club Fragonard Eau de Bonheur Creed Fleur de The Rose Bulgare JoAnne Bassett Petit Trianon Damien Bash Parfum Lucifer No.2 The Different Company Charme et Feuilles LR Ralf Moeller