Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Paradox Green for Men Jacomo para Hombres

Paradox Green for Men Jacomo para Hombres

Paradox Green for Men Jacomo para Hombres Imágenes

Paradox Green for Men de Jacomo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Paradox Green for Men se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), hojas de violeta, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta, bayas rojas, palo de rosa de Brasil y cardamomo; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, madera de gaiac, musgo de roble y cedro.

casis (grosellero negro) hojas de violeta bergamota limón (lima ácida)

nuez moscada pimienta bayas rojas  palo de rosa de Brasil cardamomo

haba tonka almizcle madera de gaiac musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradox Green for Men by Jacomo.

Paradox Green for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacomo Paradox Green for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacomo Paradox Green for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradox Green for Men por Jacomo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradox Green for Men por Jacomo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Armani Mania Jil Sander Sander for Men Yohji Yamamoto Yohji Homme L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Celine Fever pour Homme Azzaro Acteur Corine de Farme L'Homme Cuba Paris Cuba Blue Playboy Playboy New York Avon Full Speed Intense O Boticario Coffee Man Tauer Perfumes 12 Eau D'Epices