Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Paradox Green Jacomo para Mujeres

Paradox Green Jacomo para Mujeres

Canela

Paradox Green de Jacomo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Paradox Green se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son mandarina, violeta, pimienta y bergamota; las Notas de Corazón son canela, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

mandarina violeta pimienta bergamota

canela ylang-ylang rosa

ámbar sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradox Green by Jacomo.

Paradox Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacomo Paradox Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacomo Paradox Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradox Green por Jacomo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradox Green por Jacomo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Truth Lush Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Le Lys Salvador Dali Salvador Dali Givenchy Organza Indian Jasmin Kenzo Kashaya Menard L'eau de Kasaneka Jasper Conran Mistress Ramon Molvizar White Goldskin Les Parfums de Rosine Secrets de Rose Ayala Moriel Rosebud Rasasi Azhaar Roberta di Camerino Donna R