Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Jacomo for Her Jacomo para Mujeres

Jacomo for Her Jacomo para Mujeres

Jacomo for Her de Jacomo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Jacomo for Her se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie-Aude Couture-Bluche. Las Notas de Salida son bergamota, lirio de los valles (muguete) y jacinto; las Notas de Corazón son heliotropo, ylang-ylang, rosa y flor del espino; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, vetiver y cedro.

bergamota lirio de los valles (muguete) jacinto

heliotropo ylang-ylang rosa flor del espino

sándalo haba tonka ámbar pachulí vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacomo for Her by Jacomo.

Jacomo for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacomo Jacomo for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacomo Jacomo for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacomo for Her por Jacomo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacomo for Her por Jacomo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Aromatics Elixir Comme des Garcons Comme des Garcons 3 Escada Escada 2005 Lancetti Lancetti Femme Avon Timeless Christian Dior Dior Dior Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess David & Victoria Beckham Signature for Her Paris Hilton Tease Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong