Diseñadores » I-K » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Jacomo de Jacomo Rouge Jacomo para Hombres

Jacomo de Jacomo Rouge Jacomo para Hombres

Jacomo de Jacomo Rouge de Jacomo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Jacomo de Jacomo Rouge se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son menta, limón (lima ácida) y cardamomo; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), sándalo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, almizcle, vainilla, incienso y praliné.

menta limón (lima ácida) cardamomo

ciclamen (violeta persa) sándalo lirio de los valles (muguete) cedro

haba tonka pachulí almizcle vainilla incienso praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacomo de Jacomo Rouge by Jacomo.

Black & Red

Jacomo de Jacomo Rouge Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es tan versátil como su fragancia madre,pero sus notas son más sencillas,y su resultado también.

Comprala si eres coleccionista. Sino, comprala en caso de que no consigas su fragancia madre, la Jacomo by Jacomo (la botella negra).

Su rango de edad es muy flexible, puede resultar en una persona joven o no tan joven.

Jacomo de Jacomo Rouge by Jacomo 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacomo de Jacomo Rouge por Jacomo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacomo de Jacomo Rouge por Jacomo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Amouage Jubilation for Men Hermes Hermessence Brin de Reglisse Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Charriol Charriol Men Caron Impact Pour Un Homme Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente D.S. & Durga $ Jacques Bogart Arabian Nights CnR Create Capricorn for Men