Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Jacomo de Jacomo Deep Blue Jacomo para Hombres

Jacomo de Jacomo Deep Blue Jacomo para Hombres

Jacomo de Jacomo Deep Blue Jacomo para Hombres Imágenes Jacomo de Jacomo Deep Blue Jacomo para Hombres Imágenes

Jacomo de Jacomo Deep Blue de Jacomo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Jacomo de Jacomo Deep Blue se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida) y violeta; las Notas de Corazón son lavanda, pimienta, cilantro y geranio; las Notas de Fondo son cedro, cuero y almizcle.

bergamota mandarina limón (lima ácida) violeta

lavanda pimienta cilantro geranio

cedro cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacomo de Jacomo Deep Blue by Jacomo.

Jacomo de Jacomo Deep Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacomo Jacomo de Jacomo Deep Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacomo Jacomo de Jacomo Deep Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacomo de Jacomo Deep Blue por Jacomo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacomo de Jacomo Deep Blue por Jacomo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Creed Original Vetiver Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Intense Tom Ford Japon Noir Oriflame Deep Woods Oriflame Frey Olivier Durbano Cristal de Roche (Rock Crystal) Demeter Fragrance Mahogany Corine de Farme L'Homme Caswell Massey Aura of Patchouli Mauboussin M Generation Parfums 06130 Cedre Rituals No. 19 Sandal Wood & Patchouli