Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Jacomo de Jacomo Jacomo para Hombres

Jacomo de Jacomo Jacomo para Hombres

Cuero
Jacomo de Jacomo Jacomo para Hombres Imágenes Jacomo de Jacomo Jacomo para Hombres Imágenes Jacomo de Jacomo Jacomo para Hombres Imágenes Jacomo de Jacomo Jacomo para Hombres Imágenes

Jacomo de Jacomo de Jacomo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Jacomo de Jacomo se lanzó en 1980. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Mathieu. Las Notas de Salida son romero, lavanda, albahaca, petit grain, bergamota, mejorana, limón (lima ácida), gálbano y cardamomo; las Notas de Corazón son cilantro, sándalo, canela, flor del moscadero, cedro, geranio, palo de rosa de Brasil, clavos de olor y alcaravea; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y pachulí.

romero lavanda albahaca petit grain bergamota mejorana limón (lima ácida) gálbano cardamomo

cilantro sándalo canela flor del moscadero cedro geranio  palo de rosa de Brasil clavos de olor alcaravea

cuero ámbar almizcle musgo de roble vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacomo de Jacomo by Jacomo.

Jaguar for Men
Santos Concentrée
Colonia Leather Eau de Cologne Concentrée
Rive Gauche pour Homme
A*Men Les Parfums de Cuir

Jacomo de Jacomo Reseñas de Fragrancias

Marino
Marino

La descubrí hace ya muchos años,como unos 20.Dejé de usarla por que no la encontraba.
Hace unos años la encontré por internet y para mi es mi perfume.Es la colonia la que te elige a ti y no tú a ella.No huele igual en una piel que en otra.Los que hablan mal de ella es porque deben utilizar otra ya que esta no está hecha para ellos.

anitarosal
anitarosal

Pues yo como mujer puedo decirles que Jacomo en la piel adecuada es uno de los perfumes más masculinos y exquisitos que me ha tocado oler en un hombre, no estoy de acuerdo con Arp y francisnatanael: Plástico quemado??? Mala fragancia ?? Desagradable y anticuado?? Lo siento, no es para ustedes ya que he tenido la fortuna de olerlo durante un buen tiempo en un amigo cercano hace algunos años ya y me hubiera gustado ser un gatito ronroneando y restregándome en su pecho ( Ese es el pensamiento mas casto que me produce y que puedo escribir aquí, je je). En lo que si estoy de acuerdo es que no puede ser una compra a ciegas, debes probarlo antes y si Jacomo y tu tienen química y se entienden será amor a primera olida y suspiros femeninos garantizados!!!
Tiene potencial para fragancia personal y puede ser inolvidable como en mi caso.
Como sabemos cada nariz y piel son un mundo!
Saludos

arp

Yo también reafirmo mi primera opinión respecto a esta fragancia. la nota de tabaco no la pude sentir, de hecho no podría decir cuales notas logre percibir, como mencione anteriormente la sentí como si solo estuviera compuesta de una nota de celofán o algún tipo de plástico quemado y ligeramente mentolado, un olor tipo como cuando derrapan los autos y queda ese olor a neumático quemado, algo así de similar pero mucho más fuerte y con un leve toque de menta, algo realmente molesto, casi hasta dañino podría decir, jajaja, tal vez exagere un poco pero así me pareció a mí!!!.

Cuando veo las reseñas positivas yo también pienso que están hablando de otra fragancia, tal vez la que yo adquirí es una ya reformulada o de un lote que no sirvió, creo que solo así podría ser que otros digan que es buena.

Respeto las opiniones diferentes a las mías, pero decir que esta sea una buena fragancia al menos yo no lo creo!!

Boy.Capel
Boy.Capel

Sin querer refuerzo mi primera opinión con respecto a Jacomo, entre a Fragrantica a leer las reseñas y a reseñar (había olvidado que ya lo había hecho) y sigo sintiendo intensamente una nota de tabaco, además se percibe bergamota y clavo de olor pero en mi piel, sutilmente. Respeto completamente la opinión del resto, pero las negativas, no las comparto. Al leerlas me da la sensación que estuviera hablando de otra fragancia, entiendo que puede no ser de su agrado, pero ahí a ser una mala fragancia...

francisnatanaell
francisnatanaell

Esta la compre por reseñas que abundan en Fragantica.com
pero la Verdad no la soporte tiene un olor muy fuerte a anticuado, pero no en el buen sentido, la verdad es que es un olor desagradable, no la volveria a comprar en la vida, recomiendo que se pruebe antes de comprar esta no es de las que se pueden comprar a ciegas.

arp

Desde un inicio al momento de aplicarla se siente un aroma a plástico quemado suuuuuuper fuerte, demasiado molesto diria yo, junto con un leve toque mentolado.

Después de una media hora baja un poco al ras de la piel y baja también la sensación de plástico quemado pero no desaparece del todo, se mantiene así por unas 6 horas y luego desaparece de mi piel. Fragancia muy lineal, la cual podría describir como dije anteriormente con olor a plástico quemado con un poco de menta, al menos para mi resultó ser muy desagradable.

Fue una compra a ciegas junto con otras mas las cuales tampoco fueron de mi agrado, personalmente el porcentaje de compras a ciegas-satisfacción ha sido de aproximadamente un 10%, por lo que recomiendo no comprar sin haber probado antes.

MALA, MUY MALA!!!

horemebjorge
horemebjorge

Una maravilla de perfume a precio de risa. Se encuentra fácilmente en internet. No así en las tiendas.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Coincido con Kirtash: muy masculina esta fragancia!

Cuando te lanzan una canasta de romero, lavanda, albahaca, petit grain, bergamota, limón, cardamomo... ¿Que puede pasar?... Amor a primera olida!!!!

La nota de tabaco que percibe Kirtash, es el resultado de mezclar cardamomo con cítricos,una absoluta delicia!!!!

Me enamoré de esta fragancia!

Kirtash
Kirtash

Me acaba de llamar la atención no encontrar en sus notas tabaco, huele muchísimo a el, una mezcla entre cuero y tabaco. Otro perfume bastante masculino.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jacomo Jacomo de Jacomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jacomo Jacomo de Jacomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacomo de Jacomo por Jacomo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacomo de Jacomo por Jacomo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man Montale Aoud Red Flowers Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Dead Sexy Ajmal Al Shams Special Edition Vegueros Vegueros Lili Bermuda Cedar Prada Prada Intense Atelier Cologne Bois Blonds Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera Ralph Lauren Extreme Polo Sport Fragonard Eau de Hongrie